reseñas



05 junio 2016

Reseña: Aislados (Partials #0.5)- Dan Wells

Aislados (Partials #0.5)Título: Aislados
Saga: Partials (0.5/3)
Autor: Dan Wells
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 76
Disponible en México.
¡Gracias a V&R Editoras por el libro!
Sinopsis
Año 2059. 
Se acaban los recursos. La Humanidad pelea por ellos. 
Las grandes potencias están dispuestas a todo. 
En ParaGen, el desarrollo y entrenamiento de los soldados Parciales más letales es un éxito. 
La Guerra del Aislamiento está en su apogeo. 
Parece que la victoria será definitiva. 
Pero una Parcial se rebela. 
Y una sola puede cambiar la historia del mundo....


Este libro es mas bien una historia corta; en tan solo 76 páginas Dan Wells nos narra el comienzo de lo que después sería la guerra entre parciales y humanos.
Recordemos que antes de que los parciales se revelaran, había una guerra entre Chica y Estados Unidos, a partir de esta guerra fueron creados los parciales, ellos fueron mandados a esa guerra, ya sea como pilotos, soldados, espías, etc.
En este caso nuestra protagonista es una espía parcial, Heron, un personaje que tenemos la oportunidad de conocer en los demás libros.

Es un libro que se lee super rápido, pero que en esas poquitas páginas podemos encontrar mucha emoción, acción y también mucha información. 
Al principio pensé que me encontraría con algo más, con alguna historia de Kira o tal vez de Samm. Así que me sorprendí bastante encontrarme con Heron, no es que me queje claro, me encanta su personaje *-*
El libro es narrado en presente y pasado, y por presente y pasado me refiero a 2058 y 2060. Tenemos un pequeño vistazo de la creación de los parciales, de su entrenamiento y de la manera en que como empiezan a "despertar", como Heron se empieza a dar cuenta de la manera en que son tratados por los humanos, las intenciones de ParaGen.

Este pequeño libro ha hecho que me guste más Heron, es que de verdad es una personaje genial, su carácter me encanta, la manera en la que se desenvuelve y lo inteligente que es.
Ese último capítulo, esa última frase, mis respetos Heron.
Aislados es un libro que se lee un suspiro, con dosis de acción, que te ayuda a entender más, a una de los personajes y te brinda un poco más de información sobre Partials. 
Hubiera sido estupendo tener unos cuantos capítulos más, pero bueno, a pesar de eso la historia se disfruta mucho.

Calificación:
4/5

¿Han leído el libro?

4 comentarios:

  1. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero tiene una premisa realmente interesante que me llama la atención.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    CDC

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi
    Pues ahora mismo no quiero sabertura de sagas y trilogías, no me da el tiempo. Pero la verdad es que tiene buena pinta, no la descarto pero será para un poquito más adelante

    Un saludazo desde Mallorca.
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉
    Por cierto, te sigo ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Karla!
    Hará cosa de una semana que me leí este libro, bueno historia porque es cortísima...sentí emoción porque es de mi personaje fav de la saga pero al tiempo me daba mucha nostalgia porque ya acabé con la saga y bueno, es mucho el sentimiento con Heron xD Espero que pronto puedas leer Ruinas porque totalmente vas a enloquecer :3 Espero con ansias tu reseña de Fragmentos y Ruinas *u*

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La verdad que pinta genial, aunque por el momento lo dejo pasar, tengo demasiados pendientes. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar