reseñas



14 marzo 2016

¿Qué leí, qué leo, qué leeré? #2

Empezamos semana y les traigo el Q.Q.Q.
Scarlet (Crónicas lunares, #2)
La semana pasada terminé de leer Scarlet de Marissa Meyer (reseña), cada vez me están gustando más estos libros. Scarlet es un personaje que me encantó al igual que Wolf, tiene varios momentos de acción el libro y te atrapa enseguida.

La semana pasada empecé Viajera de Diana Gabaldon, es un libro muy largo, tiene nada más y nada menos que 1024 páginas, así que es una de las razones por las que la semana que pasó no haya podido leer otro libro más que Scarlet.
Sin embargo estoy muy feliz de haber comenzado este libro que ya desde enero lo tenía esperándome y por una u otra razón no lo había podido leer; solo les diré que mi corazón está muy débil y que ni siquiera he terminado de leerlo y ya quiero el siguiente libro en mis manos.
Y sigo leyendo La Cinta de Moebius de César Colomer, no he podido adelantar la lectura de este libro porque el fin de semana me la pasé leyendo Viajera.

NeverwhereUna Bruja De Peso
Tengo pensado leer esta semana Neverwhere de Neil Gaiman, es un libro al que le tengo muchas ganas, solo he leído Coraline y me gustó bastante, ya veremos como me va.
Y Una bruja de peso de Caroline Mickelson lo quiero empezar esta semana, la traductora me lo mandó en formato electrónico y parase ser un libro muy entretenido y gracioso.

Y esto es todo :)
¿Conocen alguno de estos libros? ¿Han leído alguno?

1 comentario:

  1. ¡Hola Karla!
    Solo he leído Scarlet y ya te conte que me gusto mucho... de los demás solo conocía La cinta de Moebius, que lo descarte porque oí unas críticas malas que quitaron mis ganas de leerlo... estoy deseando leer el libro de Gaiman, Coraline lo leí el mes pasado y me encanto, espero hacerme de este pronto...
    Nos leemos y suerte en tus lecturas. :D

    ResponderEliminar