reseñas



13 octubre 2015

Top Ten Tuesday #8

El martes pasado no pude hacer esta entrada porque estuve corta de tiempo, pero hoy si se las traigo.
Top Ten Tuesday,  es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.

El tema de hoy es sobre Dúo de autores que te gustaría escribieran juntos.

1. Suzanne Collins y James Dashner.
Me parecía algo grandioso y doloroso leer algo escrito por ambos autores, cada uno tiene sus respectivos libros que me rompieron mi corazón, no me imagino que sucedería y que le harían a sus personajes si llegarán a escribir juntos.
2.John Green y Nicholas Sparks
 
Ok, no he leído nada de Nicholas Sparks pero no tengo que ser una gran genio para saber como son sus libros, de John Verde si he leído uno que otro libro, creo que será divertido y dramático ver que tipo de historia crearían estos dos.
 
3.Stephanie Perkins y Morgan Matson.
Ambas son autoras que me encantan y Perkins es de mis autoras favoritas. Las dos tienen una pluma muy ligera y divertida que te deja con reflexiones, risas y una sonrisa en tu rostro.
 
4.Jennifer L. Armentrout y  Susan Elizabeth Phillips.
Aunque sus libros no son exactamente del mismo genero, los de Jennifer son para un público más joven, ambas tienen una capacidad de escribir extraordinaria, los libros que he leído de cada una me han enamorado. Tienen una manera de escribir ligera, sus personajes siempre me gustan, sería divertido leer algo escrito por ambas. 
 
5.Cassandra Clare y Laini Taylor.
Cassandra es de mi escritoras favoritas, sus libros me hacen volar y están llenos de fantasía y los de Laini también lo están. Sería fantástico leer algún libro escrito por ambas con toda esa fantasía y seres fantásticos.
6.Cecilia Ahren y Gayle Forman.
Los libros que he leído tanto de Cecilia y Gayle me han llenado los ojos de lágrimas y muchos sentimientos, seguro que un libro de las dos sería hermoso.

7.Emily Bronte y Jane Austen.
Ambas son autoras clásicas y me han hecho pasar buenos momentos con sus libros, aunque Brontë es un poco más oscura que Austen, ambas son románticas en una manera que me encanta. Sin embargo tendría que retroceder en el tiempo para que algo así suceda.
 
8. Amie Kaufman, Meagan Spooner y Beth Revis.
Aunque son tres autoras y no dos, me gustaría leer algo escrito por estas autoras. Amie y Meagan ya tienen libros escritos juntos y me gustó lo que hicieron las dos y Beth Revis tiene cierta similitud con sus historias.
 
Bueno esta es mi lista.
¿Qué piensan ustedes? ¿Cuál es su lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario