reseñas



31 octubre 2015

IMM #3- Octubre


¡Feliz Halloween a todos! yo hace un rato, después de ocuparme de todos los deberes pendiente, un completo fastidio lo sé ¬¬, me puse a ver unas películas de horror y justo ahora me dieron ganas de un maratón de The Walking Deads, así que creo que no dormiré hoy jeje.
Un mes más terminó y nuevos compañeros en mi estantería están agregados, aquí se los presento :)
Todos juntos *-*

Desde que te fuiste de Morgan Matson (reseña), fue un libro que me gustó mucho y con el que pase momentos divertidos, nuevamente Morgan Matson me logró enganchar con uno de sus libros.
Tras la bruma del pasado de Victoria Magno (reseña) también me gustó, he leído uno que otro libro de romance histórico y este me gustó.
Ambos libros y la Lista Prohibida de Koethie Zan, que está en manos de Sara y pronto les traerá la reseña, fueron enviados por Edciones Urano, muchas gracias :)
 
 
Una noche en la luna de Cath Crowley (reseña) fue un estupendo descubrimiento en la sección de ofertas de la librería.
Los mundos perdidos de Alison Blix de Francesc Miralles (reseña), igual fue otro libro que compré en como oferta :)
 
 
 
La sección de ofertas se ha convertido en mi favorita, todos los libros que he comprado este mes fueron ofertas que no pude resistir comprar; Aprendiz de diosa de Aimée Carter y Lo que hice por amor de Susan Elizabeth Phillips son parte de ese lote :).
En este momento Aprendiz de diosa es lo que estoy leyendo, pronto les traeré la reseña.
 
 
Y bueno, esto es lo que conseguí este mes.
¿Qué me dice ustedes? ¿Qué compraron, les regalaron, robaron, etc.?
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario