reseñas



15 septiembre 2015

Top Ten Tuesday #5

Top Ten Tuesday,  es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.
Hoy es Top Ten Tuesday libre, así que el tema es de la elección de cada quien, pensando decidí hablar de esos libros o sagas que al parecer la mitad de la población ha leído y yo no.
¡Así que empecemos!

1.Harry Potter de J.K. Rowling.
Todas las personas lectoras que conozco han leído aunque sea el primero de la saga de este mago, sin embargo, por alguna razón que no llego a entender, soy una de las pocas personas que no ha leído ninguno de estos libros. He visto las películas y supongo que eso es lo que hace que no me sienta muy animada a leerla; esa una de las razones por las que ODIO ver una adaptación y no leer el libro antes.
2.Señor de los Anillos de J.R.R Tolkien.
Ni he visto las películas ni leído los libros, no se decir con certeza tampoco la razón de esto; una vez una maestra me comentó que describían mucho los paisajes y cosas así, y aunque me encanta leer las descripciones porque me hacen sentir más parte del libro, una exageración de ellas puede dar dolor de cabeza. No se si esto sea cierto pero por le momento no los he leído.

3.Libros de Sarah Dessen.
Ok, esto no es un libro específico, más bien me refiero a todos los libros de Sara Dessen, me los han recomendado mucho y he leído muy buenas reseñas de sus libros en prácticamente todos los blogs que sigo, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de leer alguno, espero hacerlo en el futuro.
4.Percy Jackson y los Dioses del Olimpo de Rick Riordan.
Ya les había comentado que a pesar de que estos libros están en mi lista de libros por leer no ha nacido en mi leerlos, todo eso de que ya me sé prácticamente todos los sucesos de los libros me desanima bastante.
5. Crónicas Lunares de Marissa Meyer.
Me parece increíble lo mucho que deseo leer estos libros y no he podido comprar Cinder y en varios blogs lo veo reseñado y lo ponen por las nubes,  me lo han recomendado de mucho lo que le sigue, de por si la historia me parece original y sin embargo lloro porque no lo he podido conseguir.

6.Libros de Paulo Coelho.
Tengo el Alquimista en mi librero pero no tengo ninguna intención de leerlo si soy sincera, mi mamá lo leyó y le pregunté que le pareció y no me dio respuesta concluyente; los libros de este autor no me llaman nada la atención y aunque no descarto leerlos alguna vez, hasta ahora no tengo planes para leerlos.
 
7.Libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez.
Tengo también varios libros de este autor en mi librero pero tampoco los he leído, prácticamente todas las personas que conozco han leído "la Fuerza de Sheccid" o "Juventud en Extasis" y mi familia lo ha leído y me lo recomiendan mucho, pero por x o y no los he leído.

8.Ciudades de Papel de Juan Verde (John Green XD)
Hasta mi hermana que solo lee el pie de imagen de las revistas ha leído este libro, no lo terminó ¬¬ pero lo que leyó me dijo que le gustó mucho y me ha estado torturando para que lo compré ( ya que a ella se lo prestó a una amiga) y lo pueda terminar de leer, he visto a muchas personas con el libro y yo sin embargo a pesar de tener cierto interés por él y ha estado en mi lista de libro por leer, se me han quitado las ganas que tenía en un principio de leerlo.

Esos son libros de los que me he acordado jeje.
¿Coincidimos en alguno o yo soy la única rara?

1 comentario:

  1. Creo que coincidimos en casi todo :3 en lo personal muero por leer Harry Potter, no sé porque tengo mucha fe en la historias independientemente que hasta me sé las películas, respecto a los libros de Sarah Dessen me parece que leí alguno pero ya ni recuerdo, Percy Jackson una de mis sagas favoritas mientas que de Paulo Coelho todo lo que leí de él no me gustó, en fin, yo creo que en i lista pondría a Cazadores de sombras, me gusto el top ¡saludos Karla!

    ResponderEliminar