reseñas



10 septiembre 2015

Novedades de Septiembre: Ediciones B México

 
Sinopsis:
Un fatídico encuentro, un secreto oculto, un patrimonio perdido.
Campiña inglesa, en la actualidad. Kate, una joven veterinaria, lleva una vida tranquila en el bucólico pueblo de Salter´s End. Allí se siente especialmente unida a la familia de terratenientes para la que trabaja, los Camden de Daringham Hall, quienes la tratan como a una hija. De pronto, un día aparece en el pueblo un extraño que pierde la memoria tras recibir un golpe propinado por Kate. Esta acaba enamorándose sin remedio de él, pero cuando ya se atreve a creer que es correspondida, resulta que el extraño es Ben Sterling, un empresario neoyorquino que afirma ser el heredero de Daringham Hall, y que llega con ánimo de venganza.




Sinopsis:
La historia de un amor incondicional.
Alexander es el primogénito de la familia Lobos. Toda su vida ha tenido que ser el hermano responsable; debía cuidar a sus hermanos, ser el ejemplo, proteger a Clara. Ella huía de una familia violenta y encontró, en la familia Lobos, el amor y cariño que nunca antes había conocido. Pero pronto se enamora del maravilloso hombre que es Alexander, sin embargo, él juró protegerla como hermana y no se permite amarla. García, el antiguo rival de la familia Lobos, comienza a cortejar a Clara. ¿Podrá Alexander negarse al amor de Clara por una promesa?
 
 


 
Sinopsis:
La emocionante conclusión de las aventuras de EGG.
Tras escapar por los pelos de las Nuevas Tierras, Egg está decidido a acabar con el despiadado traficante de esclavos Roger Pembroke. Pero la guerra entre los grupos de piratas del Mar Azul se halla en pleno apogeo; Egg, el Tripas y Kira deben correr contra el tiempo para dar con el tesoro del Rey del Fuego y liberar a los esclavos Okalu de las minas de plata en Amanecer. ¿Podrán salvar al pueblo de Kira antes de que Amanecer sea asolado por el pirata Destripador Jones? ¿Logrará Quemadura Healy ayudarlos? ¿O acaso este legendario pirata ha encontrado a su digno rival? Y ¿recuperará Egg a Millicent de los brazos del insoportablemente guapo Cyril?

Sinopsis:
Una batalla contra los demonios de la guerra en Rusia.
¿Qué oculta la fantasmagórica ciudad de Kladbitshe que es tan importante para el Ejército Blanco, tanto que podría cambiar el curso de la historia? ¿Qué engendro del mal es capaz de violar y asesinar a cuanto inocente se cruza en su camino? En medio de la Revolución rusa, las fuerzas leales a la familia imperial han perdido terreno ante los embates de los bolcheviques. La probabilidad de superar a los Rojos es limitada; sin embargo, Aleksandr Strahov, capitán del Ejército Blanco, ha recibido una extraña encomienda: mantener a salvo una pequeña y espectral ciudad perdida en la estepa siberiana, Kladbitshe, donde se han sucedido una serie de crímenes que horrorizan a la población y parecen obra del demonio.
 
 

 
Otras novedades:
 
Este mes Ediciones B trae varias ediciones de Bolsillo, entre ellas está la saga Hush Hush.
¿Esperan alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario