reseñas



21 julio 2014

Reseña: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja



Titulo: Nueve reglas que romper para conquistar a un Granuja
Serie : Love By Numbers #1 Autor: Sarah Maclean
Editorial: Versatil

Genero: Romántica histórica.
Paginas: 430

Sinopsis:

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol. 
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima. 
5. Asistir a un duelo. 
6. Disparar una pistola. 
7. Jugar (en un club de caballeros). 
8. Bailar todos los bailes en una fiesta. 
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Este libro lo encontré por casualidad y cuando leí la sinopsis decidí que tenia que leerlo.

—¿Cómo se llama? le preguntó con suavidad.
Ella se estremeció, sabiendo lo que se avecinaba.
Calpurnia. Callie cerró los ojos, avergonzada de poseer un nombre tan extravagante. Un nombre que nadie, salvo una madre intensamente romántica y obsesionada por Shakespeare, le habría puesto a una niña.

La historia esta ambientada en inglaterra en 1823. Calpurnia (Callie) es una mujer (Tiene 28 años) pero Callie no es la típica doncella de la época que espera a su príncipe azul, ha pasado diez años desde la primera temporada de Callie y aun sigue soltera, aburrida de su simple vida Callie hace una lista de cosas que quiere hacer antes de que sea demasiado tarde.

Ralston es un libertino a quien no le importa su reputación o como pueda perjudicar a las personas, pero todo cambia cuando se entera que tiene una media hermana y Lady Calpurnia se aparece en su habitación pidiéndole que la bese, ahí Ralston se da cuenta que Lady Calpurnia puede ayudar a que su hermana sea aceptada en la sociedad inglesa.

Estoy cansada de ser considerada pasiva.
Él arqueó una ceja.
Puede que seas muchas cosas, emperatriz, pero jamás diría que eres «pasiva».

Me encanto la actitud de Callie, ella es una rebelde de su época, no la tipica doncella que se dedica a bordar, Callie es valiente y no le importa perder su reputación con tal de conseguir lo que quiere, la historia nos lleva por la lista de Callie y como ella junto a Ralston se las arregla de forma divertida para cumplirlas. Las cosas que quiere hacer Callie no son nadas sencillas y Ralston tiene que arreglarcelas para que no los decubran.
La historia de Ralston y Callie es algo complicada, Ralston tuvo una infancia difícil por lo que le cuesta creer en el amor y expresarlo, Callie tiene una autoestima algo baja por tener 28 y aun estar soltera, pero juntos descubrirán que para el amor no importa el pasado ni la edad.
Lo único que no me gusto del libro es que las escenas sexuales eran demasiado largas para mí, pudieron haber sido mas cortas y aun así se entendería el libro, por lo demás me ha gustado mucho la historia, la descripción de Inglaterra en 1800 es exquisita, los personajes secundarios también son interesantes y la relación entre los personajes principales hace que no puedas dejar de leerlo.
En resumen les recomiendo este libro.

¿Lo han leído? ¿Les gusta este genero? ¡Dejen sus comentarios! 
  


2 comentarios:

  1. Estas protagonistas que se salen de la norma siempre me han parecido de lo más atractivas, así que este libro está en mi lista en un lugar privilegiado. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el libro desde hace unos meses y aun no he podido leerlo, pero después de tu reseña a avanzado unos puestos en mi lista ;-)

    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar