reseñas



18 julio 2014

Novedades de Penguin Random House para Julio

Les traigo las novedades literarias que PRH nos trae este mes :)

Sinopsis: A punto de graduarse de la preparatoria, Quentin se reencuentra con sus vecina (y amor platónico) Margo, quien lo saca de casa una noche y le hace pasar una alocada velada, en la cual se dedican a vengarse de quienes les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Al día siguiente, Margo desaparece  y es un verdadero misterio en el que sólo hay unas pocas pistas. Quentin está convencido de que la chica de la dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla.



Sinopsis:
En la corte casi todos desprecian su condición de bastardo, de modo que Traspié se propone permanecer en las lejanas montañas adonde ha ido a guarecerse. Sin embargo, ciertos hechos de tremenda urgencia, y un amor que se tornará inalcanzable, lo llevan de regreso a Torre del Alce. Allí se reencuentra con las mortíferas intrigas de la familia real, al tiempo que los Corsarios de la Vela Roja dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. El monarca agoniza por una extraña enfermedad y el reino entero está al borde de la guerra. Corren tiempos aciagos para los Seis Ducados y quizá la salvación del reino esté en las manos de Traspié… si acepta realizar el mayor de los sacrificios.

Sinopsis:
Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Amelia se ve seducida por el lamentable estado de los dos cementerios que allí encuentra. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla pues, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que ahí vivió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Amelia necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer las reglas que su padre le impuso para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus. Todo parece mejorar hasta que empieza a percibir la presencia del mal a su alrededor…

Sinopsis:
Tras sufrir un grave accidente, la vida del millonario constructor Edgard Fremantle cambia radicalmente. Su mujer se ha marchado, por lo que decide mudarse a Duma Key para dedicarse a una pasión diferente a cosechar dinero: el arte. El paisaje de esta zona en la Florida, con viejas casonas y una vegetación tropical, y la extraña propietaria de la isla, desatan en Edgar una tremenda fiebre creadora. Pero los paisajes surrealistas, los mares embravecidos y las mujeres hermosas que dibuja día a día parecen ser parte de un aterrador mensaje de advertencia…

Para más novedades aquí :)

¿Qués les parecen? Yo ansío poder leer Ciudades de Papel y no he leído ningún libro de Amanda Stevens pero suenan muy interesantes.
Espero sus comentarios ;)

1 comentario: