reseñas



15 julio 2014

Este libro y Yo (These Broken Stars - Amie Kaufman y Meagan Spooner)


Hola a todos! les traigo un nuevo libro en esta sección, espero que les guste :)
El libro es These Broken Stars de Amie Kaufman y Meagan Spooner, es el primero de la trilogía Starbound.
Sinopsis:
Es una noche como cualquier otra abordo del Icarus. Entonces, la catástrofe golpea: el enorme transbordador espacial de lujo es arrojado al hiperespacio y se desplona en el planeta más cercano. Lilac LaRoux y Tarver Meredsen Sobrevivien. Y parecen estar solos.  
Lilac es la hija del hombre más rico del Universo. Tarver es viene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las chicas como Lilac son más problemas de lo que valen la pena. Pero sólo con el otro para confiar, Lilac y Tarver deben trabajar juntos, haciendo un tortuoso viaje a través del misterioso y desierto terreno para buscar ayuda. 
Entonces contra todo pronóstico, Lilac y Tarver encuentran una extraña bendición en la tragedia que los arroja en los brazos del otro. Sin la esperanza de un futuro juntos en su propio mundo, comienzan a preguntarse ¿Estarían mejor si se quedaran ahí para siempre? 
Todo cambia cuando descubren la verdad detrás de los susurros escalofriantes que los persiguen a cada paso. Lilac Tarver pueden encontrar una manera de salir del planeta. Pero no van a ser las mismas personas de cuando desembarcaron.
...
Leí la Sinopsis y me quede WOW!!!, se oye genial la Trama, he leído muy muy buenas reseñas del libro.
La portada es hermosa, el fondo de las estrella, las letras que abarcan la portada pero que no son exageradas y los dos chicos apunto de tocarse, crean una portada estupenda que atrae apenas la ves, yo vi la portada y luego leía la Sinopsis y me quede enamorada, y es que ni siquiera he leído el libro.
El libro se publicó el 10 de Diciembre del 2013 por Disney Hyperion. Todavía no se encuentra en español, pero espero que lo esté pronto.
Autoras como Beth Revis de Across the Universe, Marie Lu autora de Legend y Jodi Meadwos autora de Incarnate ya han dado excelentes críticas sobre este libro, eso solo suma mis puntos para querer leerlo *-*
Otras portadas:
These Broken Stars (Starbound, #1) Vertige (Starbound, #1)


¿Qué les parece? 
Espero sus comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario