reseñas



14 junio 2014

Este libro y yo (Amy y Roger de Morgan Matson)

Hola a todos, esta sección es nueva y no había podido actualizarla, pero les comparto un poco de info sobre este libro al que le tengo muchas ganas.


Sinopsis:
Para encontrar el verdadero camino, aveces tienes que perderte...
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Conecticut. El problema es que desde la muerte de su padre en un accidente tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.
...
Bueno pues este libro ya lo había visto muchas veces pero no he tenido la oportunidad de leerlo, el libro se publico en USA el 4 de Mayo del 2010.
El libro ya se encuentra en España por Plataforma Neo y por lo que sé todavía no está en México.
No se ustedes pero tengo demasiadas ganas de leerlo, ya he leído muy buenas reseñas del libro, la sinopsis me atrae mucho y la portada es muy hermosa, esperemos que lo traigan a México pronto.

Les dejo otras portadas del libro:

Aż po horyzontAmy and Roger's Epic Detour - Perjalanan Panjang
 Fyra dagar, fyra nätterMijn reis met Jake

Autora:
Morgan Matson
Morgan Matson nació en 1981 y creció en la ciudad de Nueva York y Greenwich, Connecticut. Asistió a la Occidental College en Los Ángeles, pero a mediados de camino a conseguir su título en teatro comenzó a trabajar en el departamento infantil de la Librería Vroman y se enamoró de la literatura juvenil.


Morgan Matson recibió su maestría en Writing for Children from the New School. Una veterana de los viajes por carretera, ella ha manejado a través del país tres veces… hasta 



¿Qué les parece? ¿Han leído algún libro de la autora?
Espero sus comentarios  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario