reseñas



10 mayo 2014

Este libro y Yo (Incarnate de Jodi Meadows)

Hola a todos!!.
Pues se me ha ocurrido traerles un día a la semana, no especifico por cualquier cosa que surga, esta sección, donde publicaré un poco de información sobre un libro que me haya llamado la atención o que le tenga ganas de leer.

Hoy les traigo para que vean estos libros que me encontré y desee leerlos al momento con sus hermosas portadas y al leer la sinopsis simplemente me atraparon mucho más.


Sinopsis:
ALMA NUEVA
Ana es nueva. Durante miles de años en Range, donde un millón de almas han estado reencarnándose una y otra vez, manteniendo sus recuerdos y experiencias de sus vidas anteriores. Cuando Ana nació, otra alma desapareció, y nadie sabe el por qué.
SIN ALMA
Incluso la propia madre de Ana piensa que ella es una Sin Alma, un presagio de cosas peores por venir, y la ha mantenido lejos de la sociedad. Para escapar de su reclusión y saber si ella se reencarnará, Ana viajará a la ciudad de Corazón, pero sus ciudadanos son sospechosos y temerosos de lo que su presencia significa. Cuando dragones y sílfides atacan la ciudad, es por culpa de Ana?
CORAZÓN
Sam cree que Ana es una Alma Nueva buena y que vale la pena. Cuando él la defiende, su relación florece. Pero puede ella amar a alguien que sólo vive una vez, y los enemigos de Ana—humanos y criaturas por igual—les permitirán estar juntos? Ana necesita descubrir el error que le dio la vida de alguien más, pero su búsqueda amenazará la paz de Corazón y destruirá la promesa de que todos se reencarnen? 


El primer libro salió a la venta en USA el 31 de Enero del 2012.


Segundo libro:



Sinopsis:
ALMAS OSCURAS
Ana siempre ha sido la única. Desbaratada. Aparte. Pero después del Templo oscuro, cuando muchos residentes de corazón se perdieron para siempre, Ana responsabiliza algunas de las desapariciones a las Almas Oscuras... y  las Nuevas Almas que pueden nacer en su lugar.

SOMBRAS
Muchos tienen miedo de la presencia de Ana, un recordatorio constante de la evolución imparable y lo desconocido. Cuando sílfide comienza a comportarse de manera diferente a ella y la gente se vuelve violenta, Ana deberá aprender a ponerse de pie, no sólo para ella, sino también para aquellos que no pueden valerse por sí mismos.

AMOR
A Ana le dijeron que las Nuevas Almas no pueden amar. Pero ¿Nuevas Almas? Más que nada, quiere vivir y amar como un igual entre los ciudadanos de corazón, pero incluso cuando Sam confiesa sus sentimientos más profundos, parece imposible superar una vida de rechazo.

En este segundo libro de la trilogía Newsoul, Ana descubre la verdad acerca de la reencarnación, y tendrá que encontrar una manera de abrazar el amor y hacer su joven vida significativa. Una vez más, Jodi Meadows explora la extraordinaria belleza y la profundidad de la sombra del alma en una historia a partes iguales entre romance épico y cautivante fantasía.

El segundo libro salió el 31 Enero del 2013




Phoenix Overture (#2.5)


Phoenix Overture (Newsoul, #2.5)

Sinopsis:
Esta novela impresionante y lírica captura un emocionante y trascendental decisión de un joven y la gente que ama. Contada desde el punto de vista de Sam, el músico sensible de la serie Encarnado de Jodi Meadows, cursos de la vida antes de conocer a Ana, Phoenix Overture es una historia de amor y pérdida, fuerza y coraje, y frente a las consecuencias de la más dura de las decisiones. 

Phoenix Overture ofrece existente aficionados una visión más profunda de su personaje favorito y la historia intrigante de corazón, mientras que los nuevos lectores encontrarán una impresionante introducción a este mundo rico y el romántico, cautivando a la fantasía de la serie Incarnate. 

En la selva alrededor de la Comunidad donde Sam y su familia tienen refugiado, la vida es peligrosa. Dragones, duendes, centauros y otros monstruos llenan el mundo. La palabra viene del consejo que todos deben irse y viaje para rescatar a su líder, Janan, que ha sido secuestrado por un nuevo y misterioso enemigo en el norte. Frente a las amenazas abrumadoras que traen muerte y destrucción, Sam y los demás llegar a la cordillera del norte y, reunido con Janan, se les da una oportunidad inimaginable. A pesar de que les daría el privilegio de vivir y aprender y amar sin miedo, la elección no deja de tener sus propias consecuencias nefastas. Y vive-aunque no el de ellos-está seguro de que se pierde. ¿Cuánto están dispuestos a renunciar a salvarse?

3 de Septiembre del 2013.

Tercer y último libro:



Sinopsis:
DESTRUCCIÓN
El Año de las Almas comienza con un terremoto, un rumor alarmante de las profundidades de la tierra, y es solo el primero de los mayores peligros por venir. La caldera Range se está preparando para entrar en erupción. Ana sabe que a medida que se acerca la noche del alma, todo cerca del corazón estará en riesgo.

VUELO
El exilio de Ana es aterrador, pero también puede ser fortuito, especialmente si puede convencer a sus amigos para huir con ella de corazón y de rango. Van a ir al norte, en busca de respuestas y aliados para detener la ascensión de Janan. Y con un poco de suerte, las Nuevas Almas estarán a salvo del alcance del daño.

ELECCIÓN
Las Viejas Alamas podrían haber olvidado la elección que hicieron para darse vidas immortales, pero Ana sabe el verdadero costo de la reencarnación. Lo que ella no sabe es si tendrá la oportunidad de terminar esta dulce vida con Sam, sobre todo si vuelve a corazón para detener a Janan de una vez por todas.

Con un magnífico romance y una acción emocionante, el último libro de la trilogía, Encarnado, ofrece una brillante conclusión a las preguntas apremiantes de este fascinante mundo donde una nueva chica es la clave para la vida de millones de personas.

Este último libro salió el 28 de Enero de este año.


Acerca de Jodi Meadows.

El material oficial:
Jodi Meadows vive y escribe en el Valle de Shenandoah, Virginia, con su marido, un Kippy (su gato), y un alarmante número de hurones. Ella es una adicta libro confesado, y ha querido ser escritor desde que se decidió en contra de convertirse en astronauta.
Las cosas no oficiales:
Como muchos escritores, yo siempre he querido hacer esto profesionalmente. Ya sabes, después de que me decidí en contra de ser un astronauta.

A diferencia de muchos escritores, no me saltaré directamente de los libros ilustrados de novelas para adultos. Tengo muy buenos recuerdos de ir a Bookstop cada mes durante el último Baby-Sitters Club (que seguí leyendo, incluso después de que me di cuenta de que nunca iban a permitir que los elementos paranormales sean reales), e incluso más cariño los recuerdos de pasar el rato en mi medio biblioteca de la escuela. 
Los bibliotecarios probablemente sabían exactamente lo que estaban haciendo cuando se sugirió un libro tras otro, y ellos discutieron conmigo en longitud. Yo, por supuesto, no tenía idea de que me estaban convirtiendo en un adicto al libro, pero todo salió mejor. Una vez me encontré con los libros en los elementos fantásticos de magia y otros eran reales, me enganché.

Cuando tenía veinte años, conocí a un muchacho, conmovido 1.500 millas, y él todo casé con un plazo de seis meses. Ahora me doy cuenta de que era una locura y peligroso, pero me pareció natural, en el momento y, de nuevo, salió lo mejor. No sólo nos quedamos locamente enamorado, trabajó a tiempo completo en un trabajo duro para poder estar en casa para escribir libros y, con suerte, un día ser publicado.

La otra cosa que hicimos fue una locura enamorarme de hurones. Ellos tienen su propio dormitorio.
Mis aficiones, aparte de pasar todo mi dinero en libros y Kippy / golosinas hurón, giran en torno a hilo. Me encanta el ganchillo, tejer, y spinning. Además de varios handspindles, comparto mi sala de estar con una rueda que gira llamado Bob.


¿Ya han leído estos libros? Por el momento no se encuentran en español ninguno de ellos, pero al menos yo espero que alguna editorial los traiga. Las portadas son hermosas y se oye muy interesante la historia.

Mi inglés no es super perfecto, pero creo que los leeré así porque de verdad quiero leerlos.

¿Ustedes que opinan?
Comenten;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario