reseñas



09 abril 2014

Dreams of Gods & Monster en México para Julio!!!!



Hey, me entere de esta noticia y me puse como loca, me encantan estos libros!!!, y de verdad quiero saber como termina esta historia.
Gracias a Books Minion ya que por ellos me he enterado que el tercer libro de Hija de Humo y Hueso #3: Sueños de Dioses y Monstruos, no se si es la traducción oficial, de Laini Taylor estará en México en nada más y nada menos que en  JULIO!! por manos de Alfaguara.


También los derechos del primer libro se han vendido a Universal para llevarlo a la pantalla grande, sinceramente ya no me sorprende, tan solo esperemos que no arruinen nada, que sepan utilizar los efectos especiales. XD 

Las reseñas de los libros anteriores ya se encuentran en el blog:

Hija de Humo y Hueso
Días de Sangre y Resplandor

¿Que opinan? Yo la verdad estoy emocionada, como termino el segundo libro me dejo picadisima, ya quiero saber que pasara con Karou. Ademas me parecen muy lindas sus portadas.
Comenten ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario