reseñas



21 septiembre 2013

Reseña:Hija de Humo y Hueso-Laini Taylor.


Holi..!!! para empezar pido perdon por no poder publicar tan frecuentemente como me gustaría, peroooo esta semana entro a examenes y aunque les parezca raro, talvez tenga un poco más de tiempo para publicar (!!??!?!) si, ustedes se preguntarán si me he vuelto loca, pero lo que sucede es que durante examenes estoy mucho más tiempo en mi casa, asi que ocupare mi tiempo estudiando y tratando de publicar; les dejo esta reseña de un libro que me fascina.

 
Título: Hija de Humo y Hueso.
Saga: (Daughter of Smoke and Bone #1).
Autor: Laini Taylor.
Editorial: Alfaguara (Infantil y juvenil)
 Disponible en México.

Sinopsis:Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

MI OPINIÓN:

Como empezar esta reseña?? creo que diciendo que probablemente es uno de los mejores libros que he leído... LO AMÉ, de principio a fin, completamente!!!!.
Cuando vi que este libro se iba a publicar me llamo demasiado la atención, la sinopsis, la hermosa portada, frases como: "Érase una vez un ángel y un demonio que se enamoraron... Pero su historia no tuvo un final feliz.." A mí me encantan los libros sobre angeles y por suerte cuando lo publicaron aquí en México yo ya quería tenerlo y como mi cumpleaños estaba cerca me lo compraronr *-* y aquí empieza mi viaje hacia Praga y un mundo del todo espectacular.
Vemos a Karou mi primera impresión fue que además que es muy graciosa, no se parece NADA a las protagonista de otros libros, no es la damisela en peligro que espera que su guapo principe llegue y la rescate, sino TODO lo contrario; es valiente, fuerte es inteligente también y hace todas esas acrobacias de super ninja (?) que solo te dejan sorprendido y hace que te caiga super bien por su personalidad.
Akiva por otro lado, aunque me gustó su personaje, pienso que pudo haber estado un poquitooooo mejor, me gustó? me cayó bien? siii por supuesto, en especial las partes en las que salia con Karou en el libro, son escenas MUY emocionantes TODAS, hasta en las que solo están sentados hablando (?).
Laini tiene una imaginación sensacional, y es que el tema del libro no me acuerdo que haya sido tocado por ningun otro autor: ANGELES vs QUIMERAS. Que alguien me diga si alguien ha escrito un libro con esa trama por que me gustaría leerlo... 
El libro esta escrito de una forma que hace que desde que empiezas a leerlo no lo quieras terminar, está escrito de una manera fluida y rápida, Laini no le da vueltas a un asunto específico y hace que todo el libro esté cargado de emoción... Me gusta como describe a las quimeras que conoce Karou, por que de verdad me las imaginaba super bien, como si YO estuviera con todos ellos.
Otra cosa que me encantó también, fue que una parte primordial, super importante del libro *no voy a decir cual porque sería un super Spoiler* pero en la historia podemos ver el pasado de los personajes, todo el regreso al pasado dura 15 capítulos, pero nio siquiera piensen que son capítulos super largos, algunos son supeeerrr cortitos y además sin estuvieran super largos pienso que ni siquiera nos dariamos cuenta porque lo lees rápido y te mantiene pegada o pegado al libro, aparte tiene un tema que siempre me ha gustado mucho pero no voy a decir cual, sino les arruinaria el libro.. jeje
Un libro  que me ha encantado de principio a fin, con personajes muy buenos, una historia mega original, que no te deja despejar un ojo de el hasta que lo termines. Lo recomiendo???? siii.. definitivamente, si lo leen seguro que se llevaran muchas sorpresas  y los que ya lo han leído me entenderán.
Calificación:
5/5.
Libros:

Días de Sangre y resplandor ya se encuentra en México y el tercer y ultimo libro (por lo que tengo entendido) sale en Abril del 2014.. así que a esperarrr

Son todas las portadas HERMOSAS!!!!

Datos Interesantes:
  • Hija de Humo y Hueso será llevada a la pantalla grande, ya tiene guinista es Stuart Beattie y el productor Joe Roth esta también en el proyecto.
Comenten ;)

4 comentarios:

  1. aiaiaiaiai quiero leerlo! me llama muchisimo la atención y siento que me va a re gustar, muchisimas gracias por la reseña!
    Nos leemos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡es que es perfecto! T.T y yo todavía no lo tengo :(

    ResponderEliminar
  3. Todas las reseñas que leo de Hija de humo y hueso son muy positivas... al final acabaré leyéndolo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Para empezar las portadas son una autética pasada. A mi también me gustó mucho esta trilogía, me queda el último pendiente! Me alegro que te gustara, Un besazo

    ResponderEliminar