reseñas



28 julio 2013

Premio!!!!

Holis crayolis, primero quiero agradecer a Julia del blog Tinta azul, a Ale del blog Viviendo muchas vidas y a Joselin del blog Entre letras y paginas por nominar al blog, me hacen muy feliz!!!!!!
Este premio consiste en nominar a blogs que tienen pocos seguidores, nombrar, agradecer y seguir al blog que te ha otorgado el premio y contestar a las preguntas que los blog te hacen, al mismo tiempo tu nominas a otros blogs y les haces las preguntas que quieras e informarlos, aquí las preguntas!!!!:


                                 


Preguntas del blog Tinta azul :

1. Comida favorita.
Ni el chocolate ni el café cuentan verdad??? No se si tengo comida favorita pero disfruto comer mucho el empanizado y las hamburguesas

2. Noche o Día.
Mmmm.. el día, siento que la noche pasa demasiado rápido, al contrario del día donde siento que puedo hacer lo que quiera y no pasa tan rápido el tiempo

3.¿
Que te atrae de una portada?
En realidad no se jeje, es decir, hay portadas que tienen como que el toque misterioso que son oscuras y todo eso y hay otras portadas que son alegres con grandes letras y colores vivos, he leído libros que tienen ese tipo de portadas y me han encantado, pero también hay portadas muy sencillas sin casi nada que también me llaman mucho la atención, pero la portada no lo es todo, aveces nos dejamos llevar por la portada pensando que es un libro genial y al final no nos gusta o lo contrario

4.¿Prefieres el olor de un libro nuevo o viejo?
Me gustan los dos, amo entrar a librerías y sentir ese olor de los libros, pero también me gusta mucho abrir un libro que se que ha pasado por muchas manos.

5.Libro con el que has llorado.
Jajaja bueno son un MONTÓN, no me gusta llorar pero con los libros siempre lloro y no lo puedo evitar, ya sean lágrimas de tristeza, de alegría, de tanto reír o cuando terminas un libro o saga y piensas ¿Ahora que?

6.¿De que libro estas orgulloso de haber leído?
Pues no me siento específicamente orgullosa de algún libro, es decir, leo la sinopsis o veo la portada y pienso: lo tengo que leer y en seguida lo busco, no pongo muchos pero, todos los libros me han hecho sentir orgullosa.

7.¿Cual es el libro que mas  has leído?
vendrían siendo hush hush, en llamas, crepúsculo y todos los de la saga de cazadores de sombras, y... y... son montón todos los libros los leo al menos dos veces.

8.¿Que ser mitológico te encanta?
oohhh.... amo los cazadores de sombras jejeje, soy una shadowhunter, adoro a los ángeles, en serio, pero también me gustan los vampiros y he desarrollado una afición por las quimeras

9.¿Algun libro te ha asustado?
Asustado de que forma? de morirte de susto?, asustado por que te mantuvo en suspenso sobre lo que iba a pasar o por las imagenes un poco crudas que puede contener? en ese caso serias las dos ultimas opciones

10.¿Cual?
Son varios los libros que me han matenido en suspenso y me he tenido que detener y decir wow, uno en especifico no hay.

11.¿Que libro me recomiendas que hayas amado?
Bueno es que todo radica en el gusto de cada quien, tal vez a mi me guste un libro que a ti no o al revés, pero te recomiendo los clásicos, como los de Jane Auten, la amo, y también Cumbres Borrascosas amo  este libro.

Gracias de nuevo Julia

Preguntas del blog Viviendo muchas vidas:
1. ¿Tu pasatiempo favorito?
Leer, amoooooo leer, también me gusta dibujar o pintar, tal vez no sea Picasso pero tampoco dibujo tan mal, pero mi favoito es leer...


2. ¿Practicas algún deporte?
Jajaja no, soy cero deportes, me gusta el volleyboll y también me gusta correr aunque no lo hago mucho, debido a que bueno siempre se mueve el piso debajo de mi y ocasiona que me caiga, ya saben jeje


3. ¿Te gusta bailar?
Nop, no me gusta bailar, si lo tengo que hacer lo hago, pero no me siento muy comoda al hacerlo además no bailo muy bien que digamos.


4. ¿Cantar?
Ah eso si me gusta, no canto como Celion Dion pero tan poco horrible.


5. ¿Tienes algún ídolo(s)?
No, sorprendentemente no los tengo, me encantan amo a muchos escritores y escritoras, pero no tengo a ningún ídolo.

6. ¿Cual(es)?
No los tengo.


7. ¿Amor platónico?
Tampoco cuentan aquí el chocolate ni el café cierto?, amor platónico????? amo a demasiados personajes de mis libros y todos de diferentes maneras, pero nunca podría elegir a uno, es como que le pregunten a una madre que decida entre sus hijos, no soy madre pero seguro debe de ser difícil, a si que mis amores platónicos son los chicos de mis libros que son un montooonnn... de paso nadie mas

8. ¿Blanco o Negro?
Blanco

7. ¿A donde quisieras viajar?
Inglaterra, Rusia, París, Italia, Praga, Grecia, Rumania, Brasil, hay todavía faltan un montón de lugares, para resumirlo me gustaría recorrer todo el continente Europeo, parte de Asia y de Sudamericana

8. ¿Lugar favorito?
Lugar favorito??? como un país me encanta Inglaterra, siempre me ha gustado mucho, sueño con un día visitarlo, pero también me gusta mucho Rusia y Praga;  y lugar favorito que no sean pues países ni nada de eso, me gustan mucho las áreas verdes, donde el pasto es VERDE no café ni naranja, me gusta como lucen en algunas estaciones del año pero me gusta que este verde.

9. ¿Escuchar música o leer?
Amo los dos, casi siempre leo y escucho música al mismo tiempo , es una de mis actividades favoritas,  en especial amo cuando alguna canción se acopla perfecto con alguna escena de algún libro que estoy leyendo

10. ¿Películas que te gusten?
Nombre no tengo, me gustan muchas y genero me gustan todos, románticas, de acción, de terror (las amo) pero solo las que te mantienen al borde de donde estés sentado y te den un buen susto no como las que hay ahora que me dan mas risa que miedo.

11. ¿Libros que te gusten?
Me encantan los libros de fantasía, vivo para leerlos, aunque también amoooo los que no tienen nada de fantasioso, con cosas que de verdad le pueden pasar a uno, me dan un respiro de toda esa fantasía...
Gracias de nuevo Ale y por cierto repetiste numeros en las preguntas e hiciste mas de once jejeje... de todas maneras las conteste todas :)

Preguntas del blog Entre letras y paginas:

1.¿cuál es tu libro favorito?
Jajaja no tengo un solo libro favorito, todos me gustan por distintas razones.

2.¿cuál son tus blogs favoritos?
jeje tampoco tengo un blog favorti, tengo muchos que me gustan, peo no podria decidirme entre todos
3.¿de qué personaje literario te has enamorado?
De TODOS los chicos de mis libros o al menos de la mayoria esto enmorada, mi hermanita me dice que soy una
4.¿cuál es la película que más esperas?
Cazadores de sombras, En llamas, Divergente, Vampire Academy, Hush hush, hija de humo y hueso, beatifl disaster, oscuros, jajaja como se podran dar cuenta todas son adaptaciones.
5.¿cuál personaje de un libro consideras valiente?
Me encanta Rose de Vampire Academy y la considero una chica muy fuerte y tambien Karou de Hija de humo y hueso
6.¿qué libro te ha traumatizado?
La saga de the dark duet, me ha dejado una marca permanente, las imagenes son muy fuertes y son libros muy buenos y tambien crueles pero si, en cierta forma me han traumatizado jeje, (por cierto pronto traere reseña de ellos)
7.¿cuál es tu autor favorito?
No me podri decidir por uno, amo a Jane Austen y a las hermanas Bronte, pero tambien a Cassandra Clare, Jamie Mcguirre, Susane Collins yyy... uff son varios
8.¿en que libro has llorado?
Como ya he dicho en casi todos he llorado por diferentes razones
9.¿cuantos libros te has leído desde el inicio de año?
No tengo la menor idea.... son variioooosssss.... no se como 50 o uno poquito mas creo
10.¿cuál autor te gustaría conocer?
Me gustaria conocer a TODOS los autores de TODOS los libros que he leido...
11.¿si pudieras ser parte de un libro en cuál historia estarías?
En caulquiera en que el libro sea fantasioso o no pero que no me hagan ver como una niñita llorana que se la pasa lamentando, me choca eso, jejejeje

Bueno ahora a mi me toca nominar a los blog...
Los blogs que nomino son:
Mis preguntas son:
1.Color favorito
2.¿Tienes algun apodo?
3.¿Cual personaje has odiado con todas tus fuerzas?
4.¿Cual personaje es tu favorito?
5.¿Has dejado un libro sin terminar de leer?
6.Actor, actris, banda o cantante favorito
7.¿Por que te animaste a hacer un blog?
8.Estacion del año que mas te gusta
9.Tu comida favorita
10.Libro que te ha enseñado algo o te ha dejado marcado/a
11.libro que sin importar que tantas veces lo leas siempre lo amas.

Felicidades...!!!!!

Gracias de nuevo!!! Comenten ;)






6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! Me gusta tu blog ;)

    Te invito al mio!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ,en cuanto pueda hago la entrada!!!
    mucho besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje de nada, besos tambien XD

      Eliminar
    2. Holaaa ,ya he realizado la entrada por si te interesa http://giratiempodecolores.blogspot.com.es/2013/10/premios-premios-y-mas-premios.html

      besos

      Eliminar